domingo, 21 de marzo de 2010

De cumpleaños por casa....

Vivian, nos invitó a su casa y presentó via mensaje de texto lo siguiente: "
Hola Amigos; me encantaría que el sábado 30 de Enero a las 8 p.m me acompañaran a celebrar el cumpleaños de Miguel.
Para tan linda ocasión tendremos:
1. Vichyssoise acompañada con Veuve Clicquot.
2. Rollitos de pescado con langostinos, pimienta rosa y salsa al pinot grillo , acompañados con Amelia Chardonnay 2003.
3. Tomates en tres texturas, mezclun de lechugas y queso feta; para este plato tendremos Joseph Drouhim La Foret Bourgogne 2005 pinot noir.
4. Pavo en salsa oscura con polvo de plata y polenta al romero, acompañdo de un Don Melchor 1999.
Haremos una transición para luego degustar Chocolate en tres colores y pétalos de oro, acompañado de Chant' d'Acromes Monbazillac 2000.
Para finalizar cantaremos el Cumpleaños.
Como negarnos..... primero ante fecha tan importante y luego con tan alta degustaciòn.
GRACIAS POR INVITARNOS...

sábado, 20 de marzo de 2010

Brunch, Piscina y más......

Hoy, luego de unos días sin informar por este medio, solo tengo que decir que este Domingo 17 de Enero fuimos invitados a casa de la familia Dulhoste Barrios donde se pudo compartir con muy buenos amigos (Chicho y Susana)
Un rato super, mejor dicho .... un día super agradable, y las fotos explican mejor que mis palabras lo sucedido..
Susana y Chicho, Bienvenidos y gracias por compartir con nosotros tan grato momento.

"Mária Angelica solo queda por esperar otro brunch igualiititiiiiiiico en tu casa ......Me encantan!!!!! Jean Francois está de acuerdo...

Gracias.....

Vicente G.

jueves, 7 de enero de 2010

DE VACACIONES POR MORROCOY (EDO. FALCON-VENEZUELA)

Sandra y yo nos encontramos junto a la familia, de vacaciones por Venezuela disfrutando de las playas de Falcón, en Morrocoy pero más específicamente nos encontramos en un lugar encantado. Nos encontramos en el patio de la novia del Sol, nos encontramos en ........"EL SOLAR DE LA LUNA "..
Este lugar encantado por el Sol e iluminado por la Luna se encuentra a solo 15 minutos de Tucacas, atendido por Bertha Paula, Carlotta, Pedro, Camila y todo un gran equipo de trabajo hace que el amanecer sea agradable pero al atardecer luego de llegar de un día de playa donde el Sol intenso logra dorar la piel, la ducha final te reconforta nuevamente para comenzar a disfrutar de la noche, el clima de montaña, la amabilidad, el vino, las entradas, y una gran cena.
Luego de picotear y unos vinos tomar a la mesa principal vamos a pasar.
Una exquisita sopa abre la cena principal y luego 3 platos adicionales le acompaña, incluyendo postre. .......Si de enaltecer la cocina Venezolana se trata, lo logran. ¡Felicitaciones.! .........

Buenos amigos nos encontramos y algunos nuevos hicimos, un gran saludo para todos ellos.