viernes, 9 de enero de 2015

Un nuevo año...







 
Ya es un nuevo año, la vida continua, y pudiéramos decir que en Venezuela se sufre de la situación o crisis más atípica que se pueda conocer.  Cual será nuestro futuro como país?  No lo sé pero estoy seguro que muchos de los venezolanos damos y hacemos lo que hay que hacer por tener el país que merecemos.  La lucha por continuar y decir presente cada mañana debe ser y será interminable.
Las ultimas semanas del año 2014 por múltiples razones fueron bastantes complicadas, y fue una de las causas del alejamiento que me llevó cada semana a descargar en unas pocas líneas, lo que realmente es el disfrute de la vida.
Hoy simplemente quiero dar gracias a Dios y a todos los amigos e integrantes de este grupo por existir, y hacer que la vida sea más fácil.
Simplemente quiero en algunas fotos hacer un pequeño recuento de lo que fueron estos últimos 12 meses de lo que pudiera ser la bitácora de un grupo de amigos, amantes de lo que ocurre en medio de una buena mesa.




























































Nuestra promesa de cada día, ser mejores ciudadanos.
Nuestro deseo, un mejor país.

Vicente A. González H.


viernes, 5 de diciembre de 2014

Mensaje del Papa Francisco...Navidad 2014

"La Navidad suele ser una fiesta ruidosa:  Nos vendria bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor."
 
Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. 
El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. 
Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. 
La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. 
Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad. 
Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. 
La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. 
Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. 
La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. 
El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. 
La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos. 
La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y restableces la paz, aún cuando sufras. 
La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado. 
Tú eres, sí, la noche de Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el silencio de la noche al Salvador del mundo sin ruidos ni grandes celebraciones; tú eres sonrisa  de confianza y de ternura, en la paz interior de una Navidad perenne que establece el Reino dentro de ti. 


Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad.