Lamento no tener los vinos que tomamos esa noche y que crearon total armonía con los platos.
Últimas horas para hacernos con este minibar ideal para tener a mano
bebidas en la terraza o el jardín sin hacer viajes a la cocina
-
[image: Últimas horas para hacernos con este minibar ideal para tener a
mano bebidas en la terraza o el jardín sin hacer viajes a la cocina]
Estar en la...
Hace 2 horas


No hay comentarios:
Publicar un comentario