El pasado Domingo fuimos participes del primer gran Brunch realizado en las bellas instalaciones de nuestros buenos amigos “Xinia y Peter”.
Si Señores, le comento que a partir de este 15 de abril estarán realizando cada Domingo, en un ambiente donde se respira placer, disfrute y paz, toda una serie de actividades acompañando los Domingos de la ciudad.
Para esta oportunidad y con un muy buen comienzo además de una excelente variedad de productos tuvimos, música, espumantes y degustación de café.
Les comento y solo esto es parte de todo lo que pudimos disfrutar ya que seguramente se me olvidan para este momento algunas o muchas de lo que pudimos probar. Pizca andina, arepas de trigo, Variedad de mermeladas caseras excepcionales, pastel de atún, variedad de pastelitos tradicionales y empanadas, diferentes tipos de pan, entre ellos “Stollen”, ponqué, croissant , pastelitos de conejo, tartaletas de cebolla, escabeche de sardina, carne fría, huevos benedictine, huevos con salmón sobre tostada de pan. Diferentes jugos naturales.
Solo me queda extender a todos los Merideños una invitación a permitirse disfrutar uno de los placeres de la vida, como es el “comer bien”, en familia, sintiéndose en casa pero consentidos por todo un equipo, por toda una familia que no solo le pone ganas por hacerlo bien, también le pone uno de los ingredientes necesarios para que todo quede de primera. (Amor y cariño).
Visita, http://xiniaypeter.blogspot.com/ y reserva tu silla porque este domingo 15 de abril se llenó.
Vicente A. González H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario