Queridos amigos de la Sociedad Gastronómica de Mérida:
Muchas gracias por la invitación...
!! La comida como excusa para alimentar el alma... entre colchones de cebollín y cilantro, enfrentamos los retos que nos presenta la vida y le damos rienda suelta a nuestras emociones. No es casualidad lo que ocurrió anoche !!
La vida compartida, es más !!
Alicia Bohorquez.
Salsas de: Ostra, Ajonjolí, Ciruela, Picante, Japonesa y ponsu. |
Queridos amigos, Alicia, Herbert, realmente fue un placer en medio de todo esto que se vive día a día en nuestro país poder compartir con ustedes este grato momento.
Como escribes anteriormente "entre colchones de cebollín y cilantro" en esta oportunidad pudimos disfrutar de esta clásica "sopa mongolesa" donde en un solo plato puedes ir disfrutando de camarones, calamares, pescado, pollo, carne de res y finalmente la pasta con ese suculento consomé que tomó el sabor de cada cocción.
Me permito comentar que de las sopas mongolesas hechas en casa no tenemos duda que esta pudiéramos pensar que es la mejor y no puedo pasar por alto ese polvo de langostinos deshidratado que con tanto gusto elaboraste, nos regalaste y al cual le encontraríamos buen uso. "Misión cumplida y gracias".
En este momento considero este encuentro un tributo a la amistad, sin muchos platos a ensuciar o bellos platos a servir, solo y en una taza muchas emociones y sabores juntos que compartir.
En espera de un próxima oportunidad, no olvidaremos ese rico "Pie de limón" preparado por Yesica, donde el suspiro merecía todo el respeto.
Un amigo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario