viernes, 16 de noviembre de 2012

Cambio de el huso horario, para celebrar un cumpleaños....









Este mes se encuentra de cumpleaños nuestra amiga e integrante del grupo "Vivian C." y fue víctima de sendos agasajos de alguna u otra manera durante por lo menos 10 días.



Todo transcurrió desde brunch, días antes para ver los preparativos, luego desayuno en horario Australíano para justificar y poderlo celebrar antes de nuestra hora, cena en horario de España, tarde de café, limonada y té con sus amigas, día de cumpleaños en familia hasta octavita para el cierre.
Pues sí amigos lectores, bajo estas caracterísitcas transcurrió  esta semana con una fuerte intensidad de compromisos. Por supuesto que todos pudimos disfrutarlo.


Cada uno de los encuentros estupendo; En la cena ofrecida por su familia pudimos disfrutar de una noche de cordero excelente,  elaborada por "Nelson Castro"  y atendidos por Andreina Dezzeo. Esa noche en particular pudimos disfrutar de una súper variedad de champañas y vinos de primera calidad como podrán ver algunas de las botellas en la foto que el mismo Nelson  (@nelsoncocinero) publicó, y siendo el vino estrella  estando muy bien cuidado por Miguel C,  dos botellas de "Don Melchor 2001".




Ya para el cierre de esta jornada u octavita la cumpleañera había pedido de regalo, comer un plato típico de Galicia, España;   "Cocido gallego"  a base de papas, garbanzo, repollo, diferentes tipos de carnes de cochino ahumadas y chorizo,  mientras unos la noche anterior realizaban algunos preparativos pudimos disfrutar de:

Ceviche de robalo






Pasta casera rellena y salsa de queso Roquefort.












Cocido gallego

















Cocido gallego

















Cocido gallego.















Ya para cerrar dejo con ustedes esta flor realizada por Vivian y que lamentablemente solo por el aroma no podrá ser utilizada como bouquet para celebrar el día que corresponda, las bodas de Oro.




Flor de ajo porro y maíz enano.






Si de esta manera y con tanta salud se cumple años, que continúe creciendo la familia y los amigos.

Gracias a Dios.

Vicente A. González H.




No hay comentarios: