QUIENES SOMOS

-Somos un pequeño grupo iniciado por 8 personas, siendo ya 12 profesionales universitarios en diversas áreas, totalmente diferentes a la cocina, y que desde principios del año 2006 nos reunimos permanentemente solo con el fin de disfrutar de lo más grato que puede dar la cocina y su compartir. (Amistad, disfrute, y un gran amor por el arte de cocinar, comer y un buen vino..... beber).

-Nuestro interés no es comercial y este blog tiene como finalidad primordial,  lograr difundir de una manera muy sencilla, lo que aprendemos y disfrutamos en el mundo de la gastronomía, además de promover e incentivar la creación de nuevas Sociedades Gastronómicas.

-Con el pasar del tiempo adicionalmente,  hemos tratado de  promover permanentemente nuestra cultura culinaria, a los cocineros merideños y en general a los venezolanos que con su creatividad, se esfuerzan fortaleciendo y difundiendo la gastronomía venezolana.

-Miembros Fundadores: María Angélica Barrios y Jean Francois Dulhoste. Vivian Acosta y Miguel Contreras. Marylin Arnal y José María Andérez. Sandra Varela y Vicente A. González H.
 

-Miembros invitados:Susana Schults y German(Chicho)Finol, Violeta Rangel y Christian Paez.
 
-Hoy parte de nuestro grupo no se encuentra en el país, pero continuamos con la fe y esperanza de podernos reunir todos en algún momento.

-Todos los integrantes fundadores de la Sociedad gastronómica de Mérida, forman parte del Club de Enófilos,CLOS MÉRIDA guiado por el Profesor Ferenc Szigeti. http://profesordelvino.blogspot.com

Información actualizada:
Septiembre/2020