viernes, 10 de enero de 2014

De fiesta por casa...















Esta fue nuestra oportunidad, mejor dicho, mi oportunidad, ya que era Sandra, mi esposa quien estaba de cumpleaños.  

Varios encuentros rodearon la fecha y buenas reuniones fueron realizadas en su honor.   



Por un lado una de las integrantes del grupo invitó a su casa para  una de las mejores lenguas guisadas (en espera de la receta para su publicación) que me he comido.  Por supuesto antes de la lengua quiero mostrarles este triptico que solo la foto ya dice todo. 















Luego ya el día central pudimos realizar un almuerzo en uno de los lugares imposibles de olvidar que tiene nuestro estado;  El lugar “La casa del Salmón”,   los anfitriones de la casa y amigos nuestros “Adriana y Julio”  desbordaron toda su capacidad de atención y amabilidad hacia nuestro grupo y por supuesto para  la cumpleañera.  Mucho espumante, y llegada la hora toda la carta del restaurante entró como plato sorpresa a cada uno de los comensales. Excelente menú en medio de un ambiente donde el compartir era la temática del día.  Sin palabras. 

Champañera Taittinger






























 



Luego de todo esto y ya a unos días,  justo para celebrar la octavita, otra integrante, de nuestro grupo  colocó la hora de una gran hamburguesada, cuando digo gran no es por la cantidad de hamburguesas preparadas, sino por como algo tan simple como este plato puede tener el mejor sabor en la mejor presentación.  Por supuesto previo a la hamburguesa un capuccino de champiñones y espuma de queso de cabra.


Capuccino de champiñones






























Ya para cerrar esta fiesta de cumpleaños, nuestra amiga Susana realizó un Crumble de manzana al cual no me dejaron tomarle la respectiva fotografía y unas deliciosas galletas que la sola foto dice todo.
























Espuma de Prata. Brasil.

Gracias a todos por acompañarnos esta semana de fiesta.

Vicente A. González H. 
 



No hay comentarios: